Innovación
Gracias a su propio laboratorio de investigación y desarrollo y al inestimable trabajo de sus ingenieros cosméticos, LCB consigue que innovación y creación no sean palabras vacías. Para ello, sus equipos trabajan en fórmulas y fragancias originales, para garantizar a sus clientes un confort y un placer de uso óptimos.
eficacia
Nuestros productos para el cuidado de la piel contienen una elevada proporción de ingredientes activos, que han sido estudiados previamente para satisfacer las necesidades de la piel. Sólo utilizamos aceites y extractos vegetales de la máxima calidad por sus beneficios y eficacia.
Calidad francesa
Todos nuestros productos para el cuidado de la piel se diseñan y fabrican a mano en Montpellier, en el sur de Francia. Idealmente situada en el corazón de una región dinámica en la que colaboran universidades y empresas cosméticas, LCB Cosmétiques ha forjado fuertes vínculos con socios regionales de calidad y está firmemente arraigada en su territorio.
Producción
Adecuado tanto para la producción a pequeña como a gran escala, nuestro laboratorio está abierto a todos los pedidos, con cantidades mínimas de pedido moderadas para facilitar su penetración en el mercado. Producción personalizada que refleja la imagen de su empresa y satisface sus necesidades específicas.